6/29/2009

qe diia taan lindo :B


Oh si señoor, qe diia taan màs bello (: asii nubladoo geniial w.w ;; Hoyy desayuno: un vaso de leche descremada con un poco de cheerrios,, (: aguaaa a lo largo del dìa... comiida: carne ¬¬' xD lo bueno fuè qe comìi muy poca,, lo demàs se lo comio mi padre (oh si xD) ajaja me encantoo, hoy acompañee a mi padree a todoos los lugares qe recorre i bla bla trabajo socios etc.. ii me ieve a tobi (L) mii pqeñoo yorkiie w.w ahaha ii venìiamos dormiidos en el carro asi bn leendo XD yy OMFG! TALVEZ... solo talvez hoy verè a mii amor platoniico C: oh si señor...! qiiero ir al cine; ver la de "la propuesta" mi padre no me reclama tanto Oh si n_n ii hoyy en la mañanaa me pusee mis skinny jeans negros XD asi de qe los maas pegadiitos qe tengo,, ii Oh sorpresa!! me qedaan ligeramentee grandes n_n ahi tengo qe andar levantandome el pantalon a cada ratoo xD pk los cintuurones qe me trajee no me ajustaan para nada xDDD
lol... bueno.. me retiiro irè a comprar un vestiidou paraa los qinces de mi priima (: qe seràn el viernes, asi qe tengoo tiempo de sobra... n_n mañanaa ire a trotar un ratoo con Tobi (L)
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thinspo

Thinspo